
TOMÁS
CANO
BORT
Falla Jacinto Benavente Alborxí
Fallero de Jacinto Benavente Alborxí, Tomás es una fallero con cerca de 40 años de experiencia en la mundo fallero. Pasando por la siempre positiva experiencia de la presidencia infantil, es un fallero de referencia en su comisión, de la cual ostentó el cargo de presidente durante un ejercicio.
Tomás es un fallero todo terreno que no le asusta coger cualquier cargo, ayudar donde se lo pidan, y volcarse con su comisión. Persona referente y a la que siempre vale la pena escuchar, Tomás reúne todos los condicionantes que requiere el premio al mérito fallero.
También puso todo su trabajo y empeño durante 5 años en junta local fallera donde fue secretario y vicepresidente, en una de los periodos de mayor cambio y transcendencia de esta, en los primeros años de Domingo.
Es de esos falleros que saben ser protagonistas y saben echarse a un lado, que se sabe apartar cuando no cuentan con él, y se pone el primero cuando le llaman. Sin lugar a dudas si no uno de los más mediáticos, si uno de los falleros de más trascendencia y trabajo de la historia de las fallas de paterna.